ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator ¿Quieres hacer una donación a la Red Solidaria de Villaverde Bajo? - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

¿Quieres hacer una donación a la Red Solidaria de Villaverde Bajo?

Cuando se inició la crisis del COVID-19, un grupo de vecinos/as y asociaciones constituimos la Red de Cuidados y Apoyo Mutuo de Villaverde Bajo. El objetivo era ayudar a las personas que, siendo grupo de riesgo, tenían dificultades para hacer la compra, atender a sus hijos/as, etc. Sin embargo, la crisis económica y social que está produciendo esta pandemia, ha ocasionado que muchas familias de nuestro barrio se encuentren con graves dificultades para acceder a una alimentación adecuada (no han cobrado aún subsidio, no han sido atendidas aún por Servicios Sociales, etc.).

Desde nuestra Red, derivamos el 100% de los casos a Servicios Sociales, y solo ante la espera, atendemos con donaciones, las necesidades de estas familias (necesitas ayuda?  https://forms.gle/3EUEkoJ1FVp1ybpa9).

En este sentido, informamos que desde La Trueca han puesto el local a disposición de la “Red de cuidados y apoyo de Villaverde Bajo” para hacer la recogida de DONACIONES de alimentos, productos de higiene personal y ropa de bebes.

Los alimentos que se donen tienen que ser no perecederos (conservas de legumbres y verduras, pescado en lata, aceite, leche, arroz, etc) además, se necesitan también: pañales, leche de niños, y ropa hasta los tres años.
El horario de la recepción de donaciones solidarias de alimentos será todos los lunes de 18h a 20h. en C/Manganeso 5, Villaverde Bajo

Se agradecerá que en el local no entren más de 2 personas a la vez y se guarden las distancias de seguridad, para seguir cuidándonos entre todas.

Si quieres colaborar, acerca tu donación en ese horario, contamos con el permiso del ayuntamiento para que no surjan problemas. Si quieres colaborar, pero no puedes salir de casa, no dudes en escribirnos y buscaremos alguna alternativa.

Gracias por vuestra solidaridad.

Fuente:  LA UNIDAD DE VILLAVERDE ESTE
Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.