Desde Amifivi al igual que desde otras muchas ONGs se está concienciando a las personas que cuando vayan a hacer su declaración de la RENTA, como es la obligación de tod@ buen/a ciudadan@, que este obligado a ello y que afortunadamente sus ingresos se lo permitan. Para que pueda seguir funcionando un País como el nuestro. 

No hablamos de est@s sinvergüenzas, que a golpe de pecho y rosario y a grito limpio y lágrimas en los ojos, proclaman su Españolidad a los cuatro vientos. Est@s que tienen sus cuentas en paraísos fiscales y roban y roban y vuelven a robar, al amparo de una, casta parasitaria llamad@s ¿políticos? Que ven impasibles como mueren personas esperando, que cumplan con sus leyes, que cuando no son cumplidas, se arrojan a la cara unos a otras, para quedar como el aceite, aunque sea, en una balsa de mierda y después de ser sufridas como siempre, por los desheredados (léase ley de autonomía personal o Ley de dependencia, ley de accesibilidad etc...). 

Ya existe una casilla destinada a la Iglesia Católica (Sin comentarios). 

Aunque en las ONG no nos libremos de algún que otro rifirrafe, PEDIMOS A TOD@S los ciudan@s que cuando vallan a hacer su DECLARACIÓN DE LA RENTA. Marquen la X en la casilla A FINES SOCIALES. (Se pueden marcar las dos. Iglesia y Fines Sociales) no les implica ningún gasto. 

Esperemos que con vuestra ayuda, cada vez haya mejores Servicios Sociales, para ayuda de los más necesitados y menos crucifijos de oro, que amparen los pecados de los creyentes.
Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Minusválidos Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los minusválidos físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario