Fin del Campamento Urbano 2019

Ya hemos dado por finalizado nuestro Campamento Urbano 2019, este año hemos podido disfrutar de diferentes  actividades, salidas culturales, piscina, huerto Urbano....

¡¡NOS VEMOS EN EL CAMPAMENTO URBANO 2020!!









Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.

2 comentarios :

  1. Gracias por estos días, alejados de las contenciones fisicas, de las consecuencias, del infierno que supone para los niños y sus familias un hospital psiquiatrico. Gracias por recordarnos que también existe un lugar para nosotros. Todos iguales todos diferentes.Gracias Amifivi, me gustaría dedicaros este hermoso párrafo que describe lo que nuestro encuentro con vosotros ha significado para mi.
    “el infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.”

    ― Italo Calvino, Invisible Cities

    ResponderEliminar
  2. El infierno de Dante, el purgatorio, y el paraíso, los tres están aquí en la Tierra. De nosotros depende ser y estar, si somos, estamos y si estamos somos. La vida no es nuestra para poderla guardar, compartiremos todo contigo. Los desheredados de la tierra no necesitarán días de infierno, mientras Amifivi, pueda sacar una sonrisa y un bienestar. Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar