ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Con los Compañeros del CRPS de Villaverde - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Con los Compañeros del CRPS de Villaverde

El lunes 21 de Octubre hemos tenido un encuentro con los compañeros del crps, centro de rehabilitación psicosocial de Villaverde, nos han presentado el decálogo del buen trato a las personas con problemas de salud mental.

Amifivi, hemos tenido el privilegio de ser los primeros en conocerlo. La visita ha sido la vuelta que les hicimos nosotros para explicarles la discapacidad física. Ha sido un encuentro para descubrir su discapacidad oculta, y lo poco que se respeta y se conoce la salud mental y lo estigmatizada que está, así como descubrir lo que nos une.

Dentro de una fraternidad y respeto que ha hecho que sea muy fructífero. Esperamos que su decálogo sea conocido y difundido para sensibilizar y dejar de estigmatizar la salud mental en la sociedad.






Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.