ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Villaverde Solidaria en el Reparto de Mascarillas Infantiles este 31 de Mayo - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Villaverde Solidaria en el Reparto de Mascarillas Infantiles este 31 de Mayo

La Asociación Circos Reunidos junto con la Asociación Socio Cultural Gente de Villaverde, Asociación de Discapacitados físicos de Villaverde (AMIFIVI) y la Asociación de Autónomos de Villaverde va a repartir de forma gratuita este fin de semana 31 de mayo, decenas de mascarillas especiales para niños cosidas a mano por los artistas de los circos asociados.

Concretamente, este domindo 31 de mayo, los repartos serán en Villaverde: de 10:30 a 11:10 horas en Colonia Marconi (Calle Principal,12), 11:30 a 12:30 horas en San Cristóbal de Los Ángeles (Plaza de los Pinazos), 12:45 a 13:45 en el Barrio de Los Ángeles (Calle de la del Manojo de Rosas, 69) y por último de 14:00 a 14:40 Barrio de Butarque (Calle de Berrocal, 5).

En este reparto contarán nuevamente con asociaciones del distrito Asociación Socio Cultural Gente de Villaverde, Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde (AMIFIVI) y Autónomos de Villaverde con este reparto se abrá repartido en los cincos barrios junto con Villaverde Alto y Villaverde bajo que se realizó el pasádo sábado 23 de Mayo.

La Asociación Circos Reunidos ya ha entregado en lo que va de Estado de Alarma un total de 30.000 kits de protección a los niños madrileños, unos kits que incluían un par de guantes, una mascarilla de niños y un gel hidroalcoholico. También han entregado a sanitarios, voluntarios y servicios de emergencias un total de 70.000 mascarillas cosidas por sus propios profesionales y 2.000 pantallas de protección adquiridas por la asociación.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.