COMUNICADO OFICIAL DE AMIFIVI SOBRE LA SANIDAD MADRILEÑA


Desde AMIFIVI, Asociación de personas con discapacidad del distrito de Villaverde

Queremos reivindicar que en Madrid se nos ha suspendido las operaciones no urgentes, rehabilitaciones, que la atención primaria está saturada hasta por teléfono. Y la automedicación que se decía que era mala, hemos tenido que recurrir a ella. Se han retasado pruebas de detección y todo ello lo hemos conseguido a la poca empatía de la señora AYUSO, el señor AGUADO, el señor consejero de sanidad señor ESCUDERO.

No sé si debemos darles las gracias por no estar aún contagiados ya eramos ciudadanos de segunda pero ahora mucho más. Nuestras necesidades se han visto restringidas, incluso para hacernos un PCR, ya que tenemos que desplazarnos hasta el centro de salud en unas condiciones lamentables debido a nuestra movilidad reducida y para como vivimos en el sur. Un compañero nuestro tuvo que bajar 16 escalones para poder hacerse un PCR arrastrándose para poder coger su silla de ruedas, ya que en su vivienda no existe accesibilidad todo ello por no poder contactar por teléfono con su

Centro de Salud es verdaderamente humillante.

Desde Amifivi solicitamos más ayuda a las personas con discapacidad. 

 

@AMIFIVI

 

 

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario