ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Semana de la Movilidad y Los Otoños de Villaverde - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Semana de la Movilidad y Los Otoños de Villaverde

Hoy hemos tenido la oportunidad de en la semana de la movilidad reivindicar las zonas que desgraciadamente siguen siendo tan inaccesibles para las personas con discapacidad y movilidad reducida, nos han acompañado en el paseo,la concejala del distrito de Villaverde Concha Chapa.
Hemos compartido con los compañeros de Afandice un circuito donde diferentes fuerzas políticas han podido comprobar lo difícil que es el día a día en la Ciudad. 

Agradecemos al Partido Popular su asistencia al igual que Ciudadanos. Creemos que hemos reivindicado la necesidad de que se nos trate como personas con todos los derechos y no ciudadanos de segunda clase. 

Agradecemos que hayan sido tan receptivos, pero al mismo tiempo hemos exigido la aplicación de la ley de accesibilidad universal.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.