ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Vacunación frente al Coronavirus en la Comunidad de Madrid para personas dependientes e inmovilizados - Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde (AMIFIVI)
LightBlog

Vacunación frente al Coronavirus en la Comunidad de Madrid para personas dependientes e inmovilizados


Personas dependientes e inmovilizados:

Las personas dependientes e inmovilizadas a las que no les es posible acudir a un centro de vacunación, podrán vacunarse frente a COVID, por uno de estos procedimientos: 

  • Si tienen tarjeta sanitaria, están siendo vacunados en sus domicilios por los equipos de atención primaria. Recibirán una llamada previa anunciando la visita.
  • Los dependientes e inmovilizados de otros sistemas de aseguramiento o sin aseguramiento, están siendo vacunados por equipos móviles especiales que les llamarán por teléfono previamente a la visita domiciliaria. Si usted es nuevo dependiente, y su situación no es conocida por los sistemas de vacunación, comunique su situación al teléfono 900 102 112

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.