ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator MÁXIMA DIFUSIÓN A TODOS/AS - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde



MÁXIMA DIFUSIÓN. Políticos del Ayuntamiento de Madrid. ¿Cuándo se van a cumplir las leyes y se van a respetar los derechos que tenemos las personas con diversidad funcional?
 
Hola, soy Miguel, tengo 63 años, tengo movilidad reducida y vivo prácticamente confinado en mi domicilio debido a las barreras arquitectónicas que hay en mi edificio. Para poder salir de mi casa tengo que tirarme al suelo y reptar por los escalones.
 Necesito vuestra ayuda, si conseguimos 300 apoyos, Políticos del Ayuntamiento de Madrid nos responderán en la web de Osoigo. ¿Me ayudas apoyando la pregunta a través del link y difundiendo este mensaje por todos tus grupos y contactos de Whatsapp?
 

https://bit.ly/3QYNSg7



Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.