ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Feria Emplea Villaverde 2022 - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Feria Emplea Villaverde 2022


Este 8 de noviembre, AMIFIVI ha acudido a La Nave, un centro urbanístico dedicado a la inspiración, educación e innovación abierta con el que la Ciudad de Madrid va a transformar el futuro económico y social de la ciudadanía.

Justo aquí es donde se ha realizado la Feria Emplea Villaverde 2022, una iniciativa promovida por la Asociación de Autónomos de Villaverde, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otros recursos de empleo como las entidades y las asociaciones que conforman la mesa de empleo y formación de Villaverde.

En función a nuestra visita y criterio, la influencia de empresas que ofrecían las candidaturas ha sido menor que en relación con los otros años, a si como la falta de que el empleo, estuviese destinado a un sector más allegado al ciudadano y no al enriquecimiento de la propia empresa.

Por lo que resulta vergonzoso que empresas que supuestamente ofrecen vacantes destinada a la inclusión de personas con discapacidad se aprovechen de las subvenciones y de que estas personas realicen trabajos que no resultan favorables dado sus situaciones.

Como apartado positivo queremos destacar la conferencia dada por Jose Luis  Olivares, especialista en el empleo, el cual nos hablo de la fórmula del éxito, así como junto con el taller de Néstor Villa, técnico de empleo de la asociación La Rueca, de la importancia y la modernización de los curriculum, las cartas de presentación y los portales de empleo en la búsqueda de trabajo en la actualidad.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.