ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator 7 de marzo, VILLAVERDE GRITA ALTO, POR LA IGUALDAD - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

7 de marzo, VILLAVERDE GRITA ALTO, POR LA IGUALDAD

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

La fuerza que consigue un movimiento de mujeres en todo el mundo traspasa fronteras y diferencias culturales, económicas e ideológicas. Las mujeres unidas tienen el poder de cambiar el mundo y lograr la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.

Con este motivo, bajo el lema, Villaverde Grita Alto por la IGUALDAD colectivos sociales y vecinales de Villaverde Alto os invitamos a celebrar el día de la Mujer el 7 de marzo de 2023 a las 17:15 en Paseo Alberto Palacios.

!! SOMOS FUERTES Y PODEROSAS ¡¡

PARTICIPAN: Asociación Vecinal La Incolora, Club Gimnasio Castilla, Afandice, Espacio de igualdad, Dulce Chacón, Gente de Villaverde, Amifivi, Proyecto de Atención continuada (PAC), Plan integral de Convivencia (Pic), centro de enseñanza de adultos (CEPA), Servicio de prevención y mediación en Conflictos de Villaverde (SPM), Asociación de vecinos los hogares, Fundación ADSIS , Asociación Svitanok.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.