ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Recorrido Cabalgata de Reyes 2024 - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Recorrido Cabalgata de Reyes 2024


  • Viernes 5 de enero, a partir de 17 Horas.

Recorrido: Salida Paseo Alberto Palacios (desde su intersección con Paseo de los Ferroviarios), Plaza de Ágata, Doctor Martín Arévalo, Avda. Real de Pinto, C/ Alcocer, C/ Virgen de los Desamparados, C/ Manojo de Rosas, C/ Bohemios, Avda. de Andalucía, San Dalmacio, Paseo María Droc, C/ Burjasot, C/ Godella, C/ Rocafort, Avda. de Andalucía, Carretera Villaverde a Vallecas, C/ Diamante, C/ Pilar Lorengar, C/ Campos Ibáñez, C/ Concepción de la Oliva, Avda. de los Rosales, C/ Zafiro. Llegada: C/ Berrocal hasta la Plaza de los Metales donde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños de Villaverde.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.