ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Último certamen literario de Frida Kahlo - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Último certamen literario de Frida Kahlo


El viernes 30 de Noviembre de 2012, se celebró la entrega de distinciones, del X Certamen Literario Frida Kahlo. Organizado por la Asociación de Minusválidos Físicos de Villaverde (AMIFIVI). 

Dicho Certamen estaba pensado, para concienciar a los más Jóvenes sobre la problemática de las personas con discapacidad y sobre los muchos problemas que sufren otras personas por razones diferentes. 

El Certamen a pesar de las ilusiones y el esfuerzo realizado durante estos diez años de vida, es otro proyecto que desaparece del ámbito de Villaverde, dado la desidia de las entidades colaboradoras (Caja Madrid) y la administración (Junta Municipal) por no seguir apoyando estos actos de los que luego tanto presumen.

La organización se va con el deber cumplido, a pesar de las muchas dificultades que se crean al organizar un acto como este y contando "sobretodo con los medios con los que cuentan hoy las entidades sociales". 

Frida Kahlo, ha sido el Certamen más longevo de todos los que se han realizado en Villaverde incluyendo los que han organizado las propias administraciones, con todos los medios a su alcance. 

No ha habido ningún momento de tristeza en la despedida, se ha cumplido un ciclo y así debe ser. Habrá más proyectos.

Pero el mensaje que ha transmitido AMIFIVI, ha calado en nuestro distrito, ahora es labor de padres y educadores mantenerlo y difundirlo. Son malos momentos para muchas cosas, pero AMIFIVI, intentará resurgir, no se puede permitir que manipulen a las personas, desde los pupitres del poder con total impunidad y por eso, "todo grano de arena es valioso".

Hasta Siempre Frida.
Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.