ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Primer día de Prácticas en AMIFIVI - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Primer día de Prácticas en AMIFIVI


Hoy lunes 15 de enero, hemos empezado nuestras prácticas de medicación comunitaria en la asociación AMIFIVI.

Para empezar nos han dado la bienvenida y nos han presentado la asociación.

A continuación hemos ido a visitar la Junta del Distrito de Villaverde. Allí nos han presentado a distintas personas que trabajan en los distintos departamentos.

Primero hemos conocido a Ramsés, asesor técnico del concejal. Con él hemos hablado de temas como la organización de la Cabalgata de Reyes y las fiestas de los barrios que componen el distrito de Villaverde. 

A continuación hemos hablado con Nuria y Pilar del departamento de cultura. Ellas nos han comentado sobre los trámites que hay que hacer para realizar actividades, cómo solicitar los papeles que se deben presentar…

Después, en el mismo departamento de cultura, hemos hablado con Milagros , que nos ha comentado en lo que consiste su trabajo, los ámbitos que abarca y lo que hace en el distrito y es asesora del Concejal Presidente.

A continuación hemos hablado con Blanca del departamento de educación. Nos ha explicado el mapa escolar de Villaverde, el servicio de absentismo escolar y el servicio de campamentos para los días no lectivos de los centros educativos.

También hemos conocido a Mabel del departamento de servicios comunitarios, que nos ha enseñado la dirección web de intervención comunitaria del distrito.

Por último hemos ido al salón de plenos para conocerlo ya que al día siguiente acudiremos a la formación de seguridad ciudadana.

Para terminar hemos vuelto a la oficina de la asociación para poner en conjunto las actividades del día y la agenda que tendremos a lo largo de las prácticas.
Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.