ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Decimotercer día de Practicas en AMIFIVI - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Decimotercer día de Practicas en AMIFIVI


Este 31 de enero hemos tenido un taller sobre la salud mental en el centro de rehabilitación y psicosocial de Villaverde, por la cuál nos han presentado el  equipo multidisciplinar.


El equipo lo forman una psicóloga, un trabajador social, un terapeuta ocupacional, y una educadora social.


Las personas que participan en este centro son personas con edades entre los 18 y los 65 años que residen en la comunidad de Madrid y que sufren de enfermedad mental, como esquizofrenia, trastornos bipolar, o trastornos límite de la  personalidades. 


Este centro de rehabilitación psicosocial tiene cómo objetivo atender a las personas con enfermedades mentales para ayudarles  a recuperar su autoestima, su autonomía personal y social y para promover su  mantenimiento e integración en la sociedad y dar apoyo también a sus familias para poder vivir en armonía con la persona.


Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.