ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Décimosegundo día de Prácticas en AMIFIVI - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Décimosegundo día de Prácticas en AMIFIVI


Este 30 de enero hemos ido al espacio CINESIA, en el que participa AMIFIVI en la calle Godella en San Cristóbal.


Para empezar hemos hecho un breve resumen  del periodo de prácticas que hemos tenido, para ver lo que nos aportado y lo que se puede mejorar. 



Aunque las prácticas han sido cortas, hemos participado en muchas actividades y henos conocido muchos espacios del barrio. También hemos reflexionado sobre la  profesión de mediación y hemos investigado sobre el distrito leyendo diferentes proyectos e informes. 


Hemos conocido también la zona y sus características y problemáticas, algo que es muy importante cuando trabajan en el ámbito social.  


A continuación hemos investigado también sobre la bandas latinas para ver cuáles son las problemáticas y las soluciones que se podrían dar en está situación.  


Y para terminar el día, hemos valorado  el proyecto de soledad no deseada y discapacidad que hicimos  al empezar las prácticas. Para ello hemos hecho encuestas de satisfacción a las personas que participaros en las actividades, tanto a los asistentes como a los profesionales que impartieron las charlas.



Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.