ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Octavo día de Practicas en AMIFIVI - Asociación de personas con discapacidad física de Villaverde

Octavo día de Practicas en AMIFIVI


Este 24 de enero hemos ido al espacio CINESIA, en el que participa AMIFIVI en la calle Godella, en San Cristóbal .

Para empezar hemos resuelto algunas preguntas sobre las barreras arquitectónicas para conocer más sobre el tema, y hemos conversado sobre la discapacidad en general y las barreras que nos podemos encontrar en nuestros barrios.

A continuación, Miguel y Feli nos han enseñado la exposición fotográfica sobre barreras arquitectónicas que hicieron en marzo de 2022. Hemos visto las fotos del antes y después de algunas barreras que hay en Villaverde.

Para terminar hemos dado un paseo por el barrio de San Cristóbal con Miguel, que nos ha enseñado las barreras a las que tienen que enfrentarse las personas con discapacidad en esta zona. También nos ha enseñado barreras que se han arreglado, como rampas y plazas, que hacen más fácil la accesibilidad de todos.

Compártelo en Google Plus

Sobre AMIFIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos de Villaverde trabaja por la defensa de las condiciones de vida de los discapacitados físicos del distrito de Villaverde, mediante las gestiones y reivindicaciones correspondientes.